Rutas naturales para ir con silla de bebé

0
309

 

Ser padre o madre ya no puede funcionar como excusa para quedarse en casa y no salir. Las rutas de acceso fácil y gratuito para todos aquellos están recopiladas por una periodista, conocedora a fondo de Madrid.

Las posibilidades de ocio durante el verano no tienen que verse disminuidas en ninguno de los casos. Ya desde hace tiempo, La Vaguada cuenta con las madres de recién nacidos en sus programaciones y se hacen planes donde los bebés están siempre presentes.

Caminar con un carrito de bebé y todas las cosas que necesita el mismo para cumplir con su cuidado puede ser causante de una gran pereza y determinante para no pisar la calle. Sin embargo, existen numerosos lugares lo suficientemente cómodos para que padres y madres disfruten de la naturaleza junto a sus hijos.

La periodista Maribel Orgaz ha juntado hasta 18 rutas naturales en las que se puede llevar una silla de bebé. Se pueden consultar en una guía digital descargable en móviles u otras aplicaciones, donde figuran los datos concretos para poder prever toda la jornada.

Desde Rivas Vaciamadrid, a Aranjuez o el embalse del Mazanares. Los destinos son muy variados y ofrecen bastantes posibilidades para que los más pequeños se relajen y mejoren el ritmo cardiaco, además de la toma de contacto con con la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.